Un grupo de colonenses protestaron este martes 3 de marzo en una de las entradas principales de la Zona Libre de Colón, exigiendo respeto para los profesionales colonenses.
También puedes leer: Senadis empezó la certificación de personas con discapacidad en Bocas del Toro
Esta protesta con pancartas, se da por la designación de Ricardo Jaramillo, como jefe de mercadeo de la Zona Libre de Colón, y las declaraciones del gerente Giovani Ferrari, que señalaba que no se había conseguido el perfil, para ocupar el puesto en Colón.
Piden más respeto
Damaso García, uno de los manifestantes, señaló que se está pidiendo que se respeta la dignidad de los colonenses, para ocupar estos importantes cargos en la administración de la zona franca.
Los manifestantes en el lugar gritaban que están en total desacuerdo en el que sean contratados personas de la capital, que reemplace la mano de obra para los colonenses, sobre todo, cuando existe profesionales de Colón, capacitados por estos cargos.
También puedes leer: No coman cuento, Acodeco publica precios de ventas en el Mercado de Marisco
Pidieron acción a Ali Waked, asesor presidencial y al alcalde Alex Lee, ante esta situación.
En la admisión anterior de la zona franca, se designó como jefe relaciones públicas, a un comunicador de la capital, lo que también fue criticado.